Nuestros productos

¿Por qué elegir Jetpool?

Para que Ud. disfrute sin complicaciones y por mucho tiempo.

Rápida Instalación


No imagina cuan rápido tendrá su piscina en pleno funcionamiento. Atendemos todos los procesos y detalles de su proyecto, garantizándole un producto de primera calidad en el menor tiempo de colocación.

Somos fabricantes de los cascos e importadores directos de todos los accesorios y productos necesarios para la colocación de su piscina.

Fácil Mantenimiento


La combinación de materiales de alta calidad, calificada mano de obra y tecnología de vanguardia hacen de Jet Pool un fabricante de productos en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) de excelencia en calidad, brillo y estructura.

Brindamos el mayor respaldo y el mejor servicio postventa garantizando una amplia línea de accesorios, productos e idoneidad para el adecuado mantenimiento de piscinas.

Mayor Garantía


El espesor de gelcoat, paredes y sus refuerzos responden a los cálculos técnicos realizados tomando en cuenta las cargas actuantes en las piscinas (presión lateral del suelo y presión hidrostática del agua), de modo que las tensiones y deformaciones sean menores a las admisibles, aún para la peor condición del suelo nativo en la instalación.

El análisis de la estructura de las piscinas realizadas por nuestros Ingeniero nos permiten otorgar una garantía por 10 años y ser la única empresa con esta certificación y cálculo.