Just Chlor 100 Standard


Marca Justchlor

Cloradores de agua salada

Just Chlor 100 Standard (hasta 50m3)
Clorador de Sal Just Chlor, sistema automático de tratamiento de agua que le ahorrará trabajos de mantenimiento como el de dosificación, supervisión, etc.

La cloración salina del Just Chlor consiste en una electrolisis del cloruro de sodio (sal) generadora del gas Cloro. Es necesario para ello agregar por cada 10.000 litros de agua 60kg. de sal, que al  disolverse a través de la electrólisis se transforma en cloro. Su sistema automatizado asegura una perfecta calidad del agua, sin provocar ni irritación en los ojos ni desecamiento en la piel, ni el clásico olor a cloro obteniendo sin mantenimiento una perfecta desinfección.

 

Electrolisis. ¿Cómo funciona?

La electrolisis de sal es un principio simple, similar al comportamiento del mar y su ecosistema. El agua de la piscina está ligeramente salada. A través de la célula de electrolisis la sal se transforma en hipoclorito sódico, un desinfectante muy potente.

Ese hipoclorito sódico destruye todos los microorganismos dentro de la célula y asegura en la piscina un nivel correcto de cloro libre.

El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los rayos UV, se renueva constantemente por la célula, sin que sea necesaria ninguna intervención.

El tratamiento se lleva a cabo de forma continua y reduce los controles que se han de realizar a la simple verificación del PH del agua.